Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Cuatro heridos, dos graves, tras un choque frontal entre un taxi y un turismo en la carretera de Vicálvaro

Cuatro heridos, dos graves, tras un choque frontal entre un taxi y un turismo en la carretera de Vicálvaro

Gacetín Madrid

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas graves, este mediodía de martes, 26 de noviembre, tras un choque frontal entre dos turismos en el límite entre los distritos de Vicálvaro y San Blas-Canillejas, en Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la mañana de este martes, 26 de noviembre, a la altura del número 135 de la carretera de Vicálvaro a la estación de O’Donnell.

Dos vehículos, un turismo y un taxi, han chocado frontalmente, causando heridas a cuatro personas, dos de ellas graves. En el turismo viajaba solamente el conductor mientras que en el taxi iban tres personas.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar del interior de los dos turismos a tres personas que habían quedado atrapadas.

El taxista, de 30 años, ha sido el único que ha podido salir por su propio pie. Sanitarios del SAMUR le han tarsladado con multiples contusiones leves al Hospital 12 de Octubre.

El SAMUR también ha atendido a uno de los pasajeros del taxi, un hombre de 77 años, con fractura de de tibia y peroné. Ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Por su lado, sanitarios del SUMMA 112 han atendido al otro ocupante del taxi, un hombre de 74 años, que ha sido trasladado en estado leve y con múltiples contusiones al Hospital Gregorio Marañón.

Finalmente, sanitarios del SUMMA 112 han atendido al conductor del otro vehículo implicado, un hombre de 62 años con fractura en la pierna derecha y un traumatismo torácico, siendo trasladado en estado grave al Hospital de la Princesa.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado un tramo de la carretera para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias y se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.