Tiendanimal abre esta semana dos nuevas tiendas en San Blas-Canillejas y Ciudad Lineal

  • Durante el fin de semana habrá descuentos del 20%, un baño y una desparasitación gratis para cada mascota.
  • Las tiendas contarán también con una clínica veterinaria ‘Clinicanimal’.

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá este jueves un local en el Parque Comercial ‘Las Rejas’ (calle Navaridas, 9), distrito de San Blas-Canillejas, y el viernes hará lo mismo en Alcalá 330, distrito de Ciudad Lineal, ambos en la ciudad de Madrid.

Con estas aperturas, la compañía alcanzará un total de 17 tiendas en toda la región en la que los locales que ya tiene en funcionamiento cuentan con gran acogida y una alta demanda de productos y servicios.

La empresa continúa con su plan de expansión combinando, por un lado, la apertura de nuevas tiendas físicas con su propia red de clínicas veterinarias y, por otro, la ampliación y crecimiento de su tienda online dentro y fuera del país.

Tiendanimal pone a disposición en estos locales un amplio catálogo de productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En las tiendas, los visitantes también pueden disfrutar de todo el asesoramiento del personal y hacer uso de los servicios de peluquería & wellness y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, las mascotas son también bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal colabora directamente con las asociaciones protectoras de animales locales para ayudarles en la búsqueda de adoptantes a través de diferentes acciones. Gracias a estas campañas, que se realizan en toda la red de locales, se consigue encontrar hogar a miles de mascotas anualmente.

Las tiendas contarán con ‘Clinicanimal’: la clínica que ofrece un servicio veterinario integral

Las clínicas ‘Clinicanimal’, como la que estarán situadas en un local adjunto a las nuevas tiendas de Tiendanimal en Madrid, ofrecerán los servicios de medicina preventiva, identificación, desparasitación, diagnóstico por imagen (RDD), oftalmología, odontología, dermatología, reproducción, cirugía y nutrición especializada; en definitiva, todos los servicios veterinarios que una mascota pueda necesitar.

Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante toda la jornada del jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de noviembre, para celebrar su apertura, Tiendanimal del Parque Comercial ‘Las Rejas’ ofrecerá un 20% de descuento en cualquier producto (promoción no acumulable), un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo) y una desparasitación gratuita en Clinicanimal (una mascota por cliente), y lo mismo hará la tienda de Alcalá 330 durante los días 29 y 30.

Junto a todo ello, del 1 al 8 de diciembre, para quienes realicen una compra superior a 50€, tendrán una cama de regalo TK-PET para su mascota (promoción no acumulable a otras ofertas o promociones).

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *