Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un muerto y dos heridos, uno grave, tras un accidente múltiple en Villa de Vallecas

Un muerto y dos heridos, uno grave, tras un accidente múltiple en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas, una de ellas grave, tras un accidente múltiple en la carretera M-45 a su paso por el distrito de Villa de Vallecas.

Según ha informado Emergencias Madrid, los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche de este sábado, 23 de noviembre, a la altura del kilómetro 17 de la carretera M-45, en la vía de servicio, a su paso por el Ensanche de Vallecas, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

En total tres vehículos se han visto implicados en este grave accidente. Al parecer, dos de los vehículos estaban detenidos en el arcén derecho de la vía de servicio cuando un tercero no les habría visto y ha colisionado por detrás contra ambos.

Sanitarios del SAMUR, tras media hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar, han confirmado el fallecimiento de uno de los conductores de los dos vehículos detenidos, un hombre de 49 años, mientras que el conductor del otro turismo parado resultó ileso.

En cuanto al tercer turismo, el que impactó a los otros dos por detrás, han sido atendidos dos jóvenes de 27 y 32 años. El conductor ha resultado herido leve mientras que el copiloto ha resultado herido grave. Ambos han sido trasladados por el SAMUR al Hospital Gregorio Marañón.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido requeridos para excarcelar a los heridos de sus vehículos. Posteriormente, han asegurado la zona y han procedido a retirar los vehículos. La Guardia Civil de Tráfico ha realizado el atestado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.