La adaptación ‘Vida=Sueño’ acerca este domingo el Siglo de Oro al público de Vicálvaro

Esta pieza propone acercar uno de los pilares de la literatura del Siglo de Oro al público juvenil y adulto.

Todo comienza con una plomiza conferencia sobre la figura de Calderón y las distintas maneras de narrar una misma historia. Para dar la charla, el conferenciante necesita de la ayuda de una compañía teatral.

Y es aquí cuando la Compañía virtual de Comedias irrumpe y entre ambos, incluyendo la técnica del ‘mapping’, se pone en pie La vida es sueño, de Calderón, mediante la interacción del actor con la proyección.

A través de este singular lenguaje, que une lo audiovisual con la magia del teatro, el público se sumergirá en la historia y conflictos que plantea la Vida=Sueño de una manera fácil y dinámica.

Fecha: Domingo, 24 de noviembre, a partir de las 18:00 horas.

Lugar: Centro Cultural el Madroño (Vicálvaro).

Duración: 60 minutos

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *