Inés Sabanés irá al Congreso mientras que Marta Higueras seguirá en el Ayuntamiento de Madrid

La número dos de Más País por la Comunidad de Madrid y diputada electa, Marta Higueras, ha renunciado a su escaño con el fin de permitir a la número tres de la lista, Inés Sabanés, pueda acceder a la Cámara Baja.

Así lo ha indicado Higueras en una reunión este miércoles del Grupo Municipal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital.

Por tanto, Inés Sabanés renunciará a su acta de concejala de Madrid mientras que Marta Higueras continuará con su cargo de portavoz orgánica de Más Madrid en el Ayuntamiento.

«Con Inés Sabanés en el Congreso la apuesta ecologista de Más País es inequívoca. Trabajadora incansable y referente en la defensa del medio ambiente y la salud, te deseo lo mejor en esta etapa», ha indicado Higueras.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *