Inicio Madrid ciudad Inés Sabanés irá al Congreso mientras que Marta Higueras seguirá en el Ayuntamiento de Madrid

Inés Sabanés irá al Congreso mientras que Marta Higueras seguirá en el Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid

La número dos de Más País por la Comunidad de Madrid y diputada electa, Marta Higueras, ha renunciado a su escaño con el fin de permitir a la número tres de la lista, Inés Sabanés, pueda acceder a la Cámara Baja.

Así lo ha indicado Higueras en una reunión este miércoles del Grupo Municipal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital.

Por tanto, Inés Sabanés renunciará a su acta de concejala de Madrid mientras que Marta Higueras continuará con su cargo de portavoz orgánica de Más Madrid en el Ayuntamiento.

«Con Inés Sabanés en el Congreso la apuesta ecologista de Más País es inequívoca. Trabajadora incansable y referente en la defensa del medio ambiente y la salud, te deseo lo mejor en esta etapa», ha indicado Higueras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies