El Ayuntamiento destinará 2 millones de euros a reformar el polideportivo Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel

  • Los trabajos, ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, tendrán una duración de cinco meses.
  • Las obras se realizarán en el pabellón cubierto, centrándose en la zona de vestuarios, duchas y pasillos aledaños.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado esta mañana una IFS de dos millones de euros para la reforma del pabellón cubierto del Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa, en el distrito de Carabanchel.

Test de claidad del sueño

Los trabajos, ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, tendrán una duración de cinco meses, según ha informado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz.

El proyecto, cuyo objetivo es restablecer unas óptimas condiciones de seguridad y habitabilidad de las instalaciones, prevé actuaciones para acabar con las humedades en la zona de vestuarios y las filtraciones en las duchas.

Asimismo, hará frente a los desperfectos en las baldosas y a los problemas de encharcamiento en el suelo.

Las obras de reforma también subsanarán las filtraciones de la cubierta del pabellón y las condensaciones en los vestuarios y pasillos ocasionadas por la falta de ventilación.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «El Ayuntamiento destinará 2 millones de euros a reformar el polideportivo Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel»

  • el 4 diciembre, 2019 a las 1:49 pm
    Enlace permanente

    ¿Cuándo empezarán las obras en el pabellón? ¿Cómo afectará a los usuarios de las instalaciones? ¿Nos reubicarán en otras instalaciones?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *