Noticias » Comunidad » Cinco vigilantes de Metro de Madrid heridos al intentar impedir que varios jóvenes se colaran

Cinco vigilantes de Metro de Madrid heridos al intentar impedir que varios jóvenes se colaran

Gacetín Madrid

Hasta cinco vigilantes de seguridad de Metro de Madrid han sido agredidos en dos altercados ocurridos esta semana tras intentar impedir que sendos grupos de jóvenes se colaran en el suburbano.

El primero de los sucesos ocurrió nada más abrir el Metro, sobre las 6 de la mañana del pasado sábado, 16 de noviembre, en la estación de Casa del Reloj. Al parecer, un grupo de jóvenes procedentes de la Cubierta de Leganés trató colarse saltando por encima de los tornos.

En ese momento, cuatro vigilantes de seguridad privada les dieron el alto. A continuación, el grupo agresor comenzó a propinarles puñetazos y patadas.

Como resultado de ello, dos vigilantes tuvieron que ser ingresados en un centro hospitalario, uno con una herida profunda en la cabeza y otro con dos costillas rotas. Los otros dos vigilantes agredidos fueron atendidos por sanitarios con diversas contusiones y hematomas.

El segundo de los sucesos ocurrió pasadas las 7 de la tarde del mismo sábado, 16 de noviembre, en la estación de Alto de Extremadura, en el madrileño distrito de Latina.

De forma similar al otro caso, un grupo de jóvenes trató colarse saltando por encima de los tornos. Un vigilante intentó impedirlo, pero fue agredido. Como consecuencia de este ataque, la víctima sufre la rotura de la nariz y una contusión en la boca.

Estos ataques han sido denunciados ante la Policía Nacional por los cinco vigilantes de seguridad de Metro agredidos, de forma personal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.