Noticias » Comunidad » Aguado asiste al ‘Kids Day’ de la Copa Davis: “Madrid se va a convertir en el km 0 del deporte mundial”

Aguado asiste al ‘Kids Day’ de la Copa Davis: “Madrid se va a convertir en el km 0 del deporte mundial”

Gacetín Madrid

Entre las actividades ha habido firma de autógrafos y encuentros con los jugadores del torneo.

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno, Ignacio Aguado, ha asistido hoy a las actividades del ‘Kids Day’ de la Copa Davis, un evento pensado para que los más pequeños entren en contacto con el mundo del tenis en la jornada previa a la inauguración de la cita tenística más importante de la temporada, que se celebrará en Madrid del 18 al 24 de noviembre.

A través de numerosas actividades desarrolladas en la Caja Mágica, como un encuentro con jugadores del torneo, la asistencia a entrenamientos de los equipos, firmas de autógrafos por parte de los jugadores más destacados del tenis mundial y otros eventos lúdicos, el ‘Kids Day’ acerca la alta competición y la práctica de actividad física a los niños y, tal y como ha destacado Aguado, “contribuye a asentar las bases de una sociedad sana y comprometida con el deporte”.

El vicepresidente también ha elogiado el deporte como “herramienta para transmitir valores” y ha valorado que se contribuya a “estrechar los lazos de los madrileños con el tenis y con la alta competición” a través de actividades lúdicas.

Aguado ha señalado que la Comunidad de Madrid, de la mano de la Copa Davis, se va a convertir en el “kilómetro 0” del deporte mundial y ha llamado a todos los madrileños a formar parte de este evento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.