El Lobo Feroz llega este sábado a Usera en un espectáculo familiar gratuito

Todos los lobos son feroces. ¿Todos? En la familia Feroz, sí. ¿Seguro? La hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, ¡es buenísimo!

El Lobo Feroz le tranquiliza y le invita a mandarle a su casa, él se va a encargar de convertirlo en un verdadero Lobo Feroz, como todos los de su familia.

Lobito visita a su tío muy dispuesto a intentar hacer lo que éste le pide: cazar, engañar, comer abuelas o derribar casas soplando pero… los resultados no serán exactamente los esperados.

Este lobito prefiere hacer un picnic con Caperucita, tomar el té con la Abuelita o proponer juegos a los tres cerditos para desesperación de su tío, El Lobo Feroz.

Pasando unas vacaciones con éste, llegará un día en que el lobito descubrirá su auténtica vocación, que no tiene nada que vercon ser feroz ni asustar a nadie. ¡Este Lobito es una caja de sorpresas!

Fecha: Sábado, 16 de noviembre, a partir de las 18:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Orcasur (Usera).

Duración: 60 minutos.

Edad: Familiar. A partir de 7 años.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *