El jazz de Quartetazzo llega este domingo a Arganzuela en un concierto gratuito

Concierto de ensemble de cuarteto de flautas y percusión, con composiciones propias que abordan la música de raíz, el ‘jazz’ y la improvisación.

Quartetazzo es un esemble de flautas que aúna la experiencia de cuatro flautistas destacadas en la escena de la música improvisada madrileña: Leticia Malvares, Trinidad Jiménez, Carmen Vela y Emilse Barlatay, al que se une el percusionista Epi Pacheco.

La heterogénea procedencia y trayectoria de sus integrantes -España, Brasil y Argentina- ha posibilitado la creación de un repertorio propio que viaja desde el ‘swing’ a las bulerias, la chacarera o el forró, entre otros arreglos de obras icónicas de la música popular y contemporánea.

Este joven ensemble ha participado en diferentes festivales a nivel nacional o espacios de la ciudad como el Café Berlín y actualmente prepara el lanzamiento de su primer disco ‘En el Aire’, que previsiblemente verá la luz en otoño de este año.

Fecha: Domingo, 17 de noviembre, a partir de las 12:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela).

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *