Noticias » Distritos » Arganzuela » El jazz de Quartetazzo llega este domingo a Arganzuela en un concierto gratuito

El jazz de Quartetazzo llega este domingo a Arganzuela en un concierto gratuito

Gacetín Madrid

Concierto de ensemble de cuarteto de flautas y percusión, con composiciones propias que abordan la música de raíz, el ‘jazz’ y la improvisación.

Quartetazzo es un esemble de flautas que aúna la experiencia de cuatro flautistas destacadas en la escena de la música improvisada madrileña: Leticia Malvares, Trinidad Jiménez, Carmen Vela y Emilse Barlatay, al que se une el percusionista Epi Pacheco.

La heterogénea procedencia y trayectoria de sus integrantes -España, Brasil y Argentina- ha posibilitado la creación de un repertorio propio que viaja desde el ‘swing’ a las bulerias, la chacarera o el forró, entre otros arreglos de obras icónicas de la música popular y contemporánea.

Este joven ensemble ha participado en diferentes festivales a nivel nacional o espacios de la ciudad como el Café Berlín y actualmente prepara el lanzamiento de su primer disco ‘En el Aire’, que previsiblemente verá la luz en otoño de este año.

Fecha: Domingo, 17 de noviembre, a partir de las 12:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela).

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.