La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís ha acudido esta mañana al Recinto Ferial de la Casa de Campo, a la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro que tiene lugar en la capital, como viene sucediendo por estas fechas prenavideñas desde hace décadas y que esta edición se celebra desde hoy al 24 de noviembre.

Begoña Villacís ha reconocido la labor de organización y contribución de Nuevo Futuro “con sus casas de acogida para los niños desfavorecidos a los que les falta un hogar, en España y en Madrid” y ha destacado “su trabajo a nivel de barrio”.

Por ello, ha animado a los madrileños a visitarlo, “ya que supone una fantástica oportunidad para contribuir, hacer ciudad y aportar nuestro grano de arena en esta causa solidaria”, ha declarado.

El Rastrillo Nuevo Futuro es un evento solidario que cuenta con la colaboración de 1.200 voluntarios y más de 80 puestos dedicados a la restauración, antigüedades, decoración, moda y cultura.

Durante la semana contará con música en directo, actuaciones de flamenco y una amplia oferta gastronómica. Su recaudación va destinada íntegramente a los niños y jóvenes que acogen y atienden los Hogares de Nuevo Futuro.