Dos hombres heridos, uno de ellos grave, tras un accidente de moto en Ciudad Lineal

Dos hombres han resultado heridos esta noche de viernes, 15 de noviembre, tras accidentarse con su motocicleta en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 11 de la noche de este viernes, 15 de noviembre, a la altura del kilómetro 3,800 de la M-30, calzada exterior, a su paso por el distrito madrileño de Ciudad Lineal, en la incorporación desde la calle Torrelaguna.

Por causas que aún se investigan, los dos ocupantes de una motocicleta han caído a la calzada después de que el conductor perdiese el control del vehículo.

Tras la caída, los dos hombres han quedado tendidos en la calzada mientras que la moto ha continuado circulando unos 100 metros hasta que se ha detenido.

El primero de los heridos ha sido un hombre de 30 años con un traumatismo torácico y una herida inciso-contusa en el muslo. Ha sido estabilizado y trasladado por el SAMUR en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 36 años, ha resultado policontusionado y ha sido trasladado por el SAMUR en estado no grave al Hospital de La Paz.

La Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha reordenado el tráfico en la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias, cortando dos de los carriles de la carretera, y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente. No se han visto implicados más vehículos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *