La fachada de la sede de EQUO en Madrid amanece llena de pintura roja y con el símbolo anarquista

La fachada de la sede central de EQUO, en el número 46 de la Calle Ercilla de Madrid, ha amanecido cubierta de rojo y con una gran pintada con ‘No se hace negocio con la devastación’ junto a la que aparece el símbolo anarquista.

El partido ecologista, representante del Partido Verde Europeo en España, afirma que se trata de un “ataque deleznable e intolerable”, que «lejos de amedrentarle, añade un motivo más para continuar trabajando por una sociedad más justa, diversa y tolerante, frente a los grupos y partidos políticos que atentan contra los derechos y libertades que tanto nos han costado conseguir”.

Cuarto ataque, en menos de 3 años

Este es el cuarto ataque en menos de tres años que la sede de EQUO, situada en el madrileño barrio de Embajadores, es atacada. En julio de 2016 fue objeto de pintadas que decían ‘Rojos no’, junto a una cruz.

El pasado mes de marzo, apareció cubierta de pinturas antifeministas y en agosto, sufrió rotura de cristales y pintadas contra Manuela Carmena e Íñigo Errejón.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *