Noticias » Distritos » Carabanchel » La Policía evita que un joven se lance al vacío en Carabanchel tras ser agredido por su mujer

La Policía evita que un joven se lance al vacío en Carabanchel tras ser agredido por su mujer

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional consiguieron impedir que un joven de 25 años y de nacionalidad china se arrojase al vacío desde la ventana de su vivienda tras discutir fuertemente con su mujer, con la que tiene un hijo de un año.

Todo comenzó sobre las 3 de la tarde del pasado lunes, 11 de noviembre, en una vivienda del primer piso del número 5 de la calle Amistad, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los agentes recibieron un aviso de que una pareja de nacionalidad china estaba teniendo una gran discusión y que la mujer le estaba agrediendo a él.

A su llegada, encontraron a un joven de 25 años con arañazos en el cuello y en la cara y un fuerte golpe en el rostro, al parecer ocasionado por una pieza de mármol con la que le había agredido la mujer, de 26 años.

Una vecina tuvo que actuar de traductora castellano-chino entre los policías y la pareja. En ese momento, ambos se alteraron, el joven pegó una fuerte patada a uno de los agentes y decidió saltar por la ventana, aunque la rápida actuación de los policías evitó que finalmente cayera.

Tras momentos de tensión con el joven colgando de la ventana a unos 10 metros de altura, los agentes consiguieron izarle y fue detenido por atentado a la autoridad, aunque quedó posteriormente en libertad.

La mujer fue detenida con dificultades por su agresividad, acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, otro de resistencia a la autoridad y un tercero de desobediencia.

Dos de los policías tuvieron que ser atendidos por cortes mientras que un tercero fue atendido con un esguince.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.