Noticias » Distritos » Moratalaz » Un ictus en Moratalaz y un infarto en Villaverde, casos más graves del 10N en Madrid

Un ictus en Moratalaz y un infarto en Villaverde, casos más graves del 10N en Madrid

Gacetín Madrid

SAMUR-Protección Civil ha hecho balance de sus actuaciones durante el dispositivo especial con motivo de las Elecciones Generales de este domingo, 10 de noviembre.

Hasta las 2 de la tarde, los sanitarios del SAMUR han llevado a cabo 17 asistencias, las más graves un ictus en Moratalaz y una parada cardiorrespiratoria en Villaverde.

En el primero de los casos, sobre las 11 de la mañana, lo ha protagonizado un varón de 91 años, que ha sufrido un ictus en el Colegio Francisco de Luis del distrito madrileño de Moratalaz.

Tras ser estabilizado, el hombre ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde se recupera favorablemente.

Por su lado, un hombre de 93 años ha sufrido una parada cardiorrespiratoria cuando hacía cola para votar, pasada la 1 de la tarde, en el Colegio Virgen de la Luz del distrito madrileño de Villaverde.

Tras lograr revertir la parada con masajes de reanimación cardiopulmonar, el hombre ha sido estabilizado y trasladado por el SAMUR al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave. Sin embargo, finalmente ha fallecido.

Una psicóloga del SAMUR ha atendido a los familiares de la víctima mientras la Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la asistencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.