• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Almeida y Villacís animan a los españoles a que “no se queden hoy en casa y ejerzan su derecho al voto”

Gacetín Madrid 10 noviembre, 2019
10 noviembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
641
  • Almeida y Villacís han ejercido hoy en Madrid su derecho al voto.
  • El alcalde y la vicealcaldesa han agradecido a Policía Municipal su trabajo para garantizar a todos los madrileños su voto en libertad.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han ejercido esta mañana de domingo, 10 de noviembre, su derecho democrático al voto.

El alcalde ha votado a primera hora de la mañana (09:15 horas) en el CEIP José Ortega y Gasset de la calle Orense y la vicealcaldesa, con posterioridad a las 12:30 horas, en el Colegio Asunción Rincón de la Avenida de Filipinas, sumándose así a «la Fiesta de la Democracia».

Martínez Almeida se ha acercado hoy también hasta el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias l (CISEM), que es el centro integral de coordinación del Ayuntamiento de Madrid para atender la gestión de Seguridad y Emergencias, a saludar y agradecer a todos los profesionales que hoy están trabajando para garantizar la seguridad en la capital.

Por su parte Begoña Villacís ha destacado «el privilegio que tenemos de poder ir a votar en esta sociedad tan afortunada que tiene la oportunidad de ejercer este derecho al voto cada cuatro años y de expresar lo que pensamos».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por eso ha animado a todos los españoles a que “no se queden hoy en casa y ejerzan su derecho al voto con el fin de contribuir a desbloquear la situación política actual en la que nos encontramos”, ha declarado.

Asimismo ha agradecido a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y, especialmente, a la Policía Municipal de Madrid por el trabajo que, desde esta mañana, vienen desarrollando para que todos los madrileños y madrileñas puedan votar en libertad y con total seguridad.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La participación este 10N alcanza el 40,71% a las 14:00 horas en Madrid, 2,34 puntos menos que el 28A
siguiente noticias
Detenido un hombre en el distrito de Salamanca por portar 48 bolsas con cocaína y cristal

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión