Noticias » Distritos » Centro » Un incendio arrasa totalmente una vivienda del barrio de Las Letras de Madrid

Un incendio arrasa totalmente una vivienda del barrio de Las Letras de Madrid

Gacetín Madrid

Hasta siete dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarias para sofocar un incendio declarado esta noche de sábado, 9 de noviembre, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde de este sábado, 9 de noviembre, en una vivienda del número 6 de la calle Santa Polonia, en el barrio de Las Letras.

El incendio en el edificio ha dado comienzo cuando en el interior de la vivienda no había nadie, por lo que no se han registrado heridos.

Debido a la gran acumulación de enseres que se encontraban en ese momento en el domicilio el fuego se ha extendido con gran rapidez y han complicado la actuación de los Bomberos.

Tras extinguir el fuego, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han llevado a cabo tareas de refresco y ventilación de la vivienda. También han procedido a revisar la estructura de madera del edificio para comprobar que no estaba afectada por el fuego.

El interior del edificio ha quedado totalmente arrasado, por lo que el SAMUR Social ha ofrecido una alternativa habitacional a los habitantes del edificio como realojo, entre los que se encontraba un menor de edad.

La Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona para facilitar las tareas de los servicios de emergencias y el movimiento de sus vehículos. Policía Nacional ha colaborado en los trabajos mientras que los sanitarios del SAMUR han quedado en preventivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.