La Real Casa de Correos luce desde hoy y hasta el lunes en su fachada carteles para conmemorar los 30 años del episodio histórico.

La Comunidad de Madrid se suma a las conmemoraciones con motivo del 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín, uno de los principales hitos históricos de finales del siglo XX.

El edificio de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, luce en su fachada principal desde hoy carteles que recogen una imagen icónica del Muro en la noche del 9 de noviembre de 1989.

Con esta acción, el Gobierno regional subraya “su compromiso con la libertad”, a la vez que ofrece su apoyo institucional “a la Embajada de Alemania en España en las iniciativas que lleva a cabo sobre esta efeméride, un hito clave para la construcción europea”.

Los carteles, que estarán luciendo en la Real Casa de Correos hasta el próximo lunes, incluyen el lema ‘Sí a Europa. Sí a la Libertad’ junto a la imagen de berlineses celebrando la caída del Muro junto a la Puerta de Brandemburgo.

Además, coincidiendo con este 30 aniversario, la Comunidad de Madrid difundirá a través de sus redes sociales un video institucional para recalcar “la importancia de la libertad para el progreso de la ciudadanía y de las regiones.”

En él se incidirá en “la hermandad entre Madrid y Berlín, capitales con identidades abiertas y espacios donde cada uno se define como quiere y se respeta la ley de todos”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete