Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido un pastor evangélico en Carabanchel acusado de abusar sexualmente de una menor

Detenido un pastor evangélico en Carabanchel acusado de abusar sexualmente de una menor

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años acusado de un presunto delito de abusos sexuales y corrupción de menores a una chica de 17 años.

La detención de este hombre, pastor evangélico, se ha producido en el distrito madrileño de Carabanchel y, según exponen desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el detenido se aprovechaba de su «autoridad eclesiástica» para tener un acercamiento tanto «físico» como «emocional» a la joven en un reservado de la parroquia.

Además, indican que el pastor se valía de la precaria situación económica de la joven y de su familia para, a cambio de dinero, tener relaciones con ella, llegando a pagar hasta 50 euros.

También la extorsionaba amenazando con difundir por redes sociales un vídeo grabado de ellos de carácter sexual.

La Policía Nacional investiga si podría ver más personas afectadas de entre los feligreses que acuden a esta iglesia evangélica situada en un polígono industrial de Carabanchel Alto.

Noticias relacionadas

1 comentario

Juab 7 noviembre, 2019 - 5:11 pm

Vaya, no es un cura católico. Qué pena para los progres no poder alimentar su campaña de ataque sistemático a la Iglesia… 🙁

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.