Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » El Hospital Infanta Leonor de Vallecas, punto de encuentro de los reumatólogos madrileños

El Hospital Infanta Leonor de Vallecas, punto de encuentro de los reumatólogos madrileños

Gacetín Madrid

El Hospital Universitario Infanta Leonor acogió una sesión interhospitalaria de la Sociedad de Reumatología de la Comunidad de Madrid (SORCOM) el 29 de octubre donde se dieron cita especialistas y residentes de Reumatología de distintos hospitales de nuestra región.

Las ponencias fueron pronunciadas por tres reumatólogos de este hospital público madrileño, situado en el distrito de Villa de Vallecas: los doctores Laura Cebrián Méndez, Leticia Lojo Oliveira y Enrique Calvo Aranda, que expusieron casos clínicos singulares sobre el trastorno de Raynaud, la enfermedad de Behçet y la artritis gotosa, respectivamente.

El acto fue clausurado por el presidente de la Sociedad de Reumatología de Comunidad de Madrid, Dr. Carlos Acebes Cachafeiro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.