Noticias » Comunidad » Chula, la cereveza madrileña que llama a los políticos a pactar con sus botellines

Chula, la cereveza madrileña que llama a los políticos a pactar con sus botellines

Gacetín Madrid

«¿Qué os pasa? ¿Por qué os cuesta tanto pactar?». Así comienza el texto de la etiqueta de ‘pack-to’, la edición limitada de la marca madrileña de cervezas artesanas ‘Chula’, con las que quieren «ayudar» a los diferentes líderes políticos a llegar a pactos para poner en marcha un Gobierno en España.

Para los representantes de ‘Chula’, la causa principal de que España no tenga un Gobierno aún es que los políticos «no se han sentado aún con una buena cerveza a tratar estos temas» y piensan que «ya es hora de hacerlo».

Y con este fin, desde ‘Chula’, han enviado a Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Santiago Abascal e Íñigo Errejón una caja con seis botellas de esta edición limitada de ‘pack-to’, en cada una de las cuales aparece la cara de cada uno de los líderes con actitud de «beso».

Y es precisamente este gesto de «beso» de cada uno la que permite juntar las botellas de dos en dos para formar una imagen metafórica sobre estos «pactos» en la que los líderes tornan una actitud «afectuosa». Y así la etiqueta de cada botella concluye con la frase “lo que haga falta para que, de una vez por todas, tengamos Gobierno”.

Los «pactos» con estos besos para después de las Elecciones Generales del 10N son múltiples, algunos imposibles, pero invitan al consumidor a jugar y a formar aquellos que más les gusten.

Edición limitada en bares y restaurantes

Con la intención de difundir este mensaje «pro pacto» y así permitir que los consumidores puedan hacer sus propios pactos de «besos», la marca madrileña ‘Chula’ sacará a la venta un total de 50.000 botellas de esta edición limitada, que distribuirán por bares y restaurantes de toda España.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.