Noticias » Madrid ciudad » Los trabajadores de 010-Línea Madrid se concentran ante «el ninguneo del Ayuntamiento»

Los trabajadores de 010-Línea Madrid se concentran ante «el ninguneo del Ayuntamiento»

Gacetín Madrid

Esta concentración forma parte de las distintas movilizaciones y la convocatoria de paros que se celebrarán durante la semana del 4 al 8 de noviembre en los centros de trabajo.

Ante el «ninguneo» del Ayuntamiento de Madrid en el conflicto de Línea Madrid y la «privatización» de la Atención a la Ciudadanía, CCOO y UGT han convocado una concentración de delegados para este miércoles, 30 de octubre, de 11 a 13 horas, junto al Palacio de Cibeles, coincidiendo con el Pleno municipal.

«A pesar de los datos, más que relevantes respecto al correcto funcionamiento de las oficinas municipalizadas, mantienen la pretensión de paralizar el proceso de municipalización de Línea Madrid, perjudicando claramente a la ciudanía», inciden.

CCOO y UGT solicitaron una reunión urgente con la vicealcaldesa para que explicase el nuevo modelo contractual que pretende aplicar y que anunció en el Pleno de septiembre, «sin que hayan conseguido hasta la fecha que se celebre dicha reunión».

«Parece difícil conseguir la atención de Begoña Villacís y del Ayuntamiento de Madrid, que siguen ignorando a los trabajadores y trabajadoras del servicio de Línea Madrid», denuncian los sindicatos.

Los sindicatos manifiestan la voluntad de «solucionar esta situación que ya se ha convertido en un conflicto y así se le ha hecho llegar a la Corporación».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.