Noticias » Comunidad » Madrid acogerá el X Festival Eñe con Méjico como país invitado

Madrid acogerá el X Festival Eñe con Méjico como país invitado

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid acoge la X edición del Festival Eñe, que tendrá lugar del 11 al 23 de noviembre, con Méjico como país invitado y con Madrid como sede principal (en espacios como el Instituto Cervantes, el Círculo de Bellas Artes y la Biblioteca regional) y en Málaga los días 22 y 23.

El viceconsejero de Cultura y Turismo, Daniel Martínez, ha asistido hoy a la presentación de este festival, que reúne a escritores, editores y lectores y, año tras año, se consolida como un referente entre las citas con la literatura.

Así, un centenar de escritores nacionales e internacionales, de todos los géneros y estilos, se darán cita en nuestra región dentro de la programación del X Festival Eñe. Antonio Muñoz Molina, Gioconda Belli, Almudena Grandes, Manuel Vilas, Rosa Montero, Nativel Preciado, Abel Azcona y Elvira Lindo son algunos de los que participarán en esta edición del festival.

Comrpenderá más de 80 actividades, entre conferencias, mesas redondas, talleres literarios, conciertos, actividades infantiles, exposiciones, recitales poéticos, firmas de libros, cine y lecturas.

El Festival Eñe es una iniciativa de La Fábrica y el CBA, y cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.