Noticias » Comunidad » Industria, educación y antigüedades entre la variada oferta ferial para noviembre en Madrid

Industria, educación y antigüedades entre la variada oferta ferial para noviembre en Madrid

Gacetín Madrid

El sector industrial protagoniza el mes con las siguientes ferias profesionales que tienen lugar en Ifema: PACKAGING INNOVATIONS, Salón del Packaging de Diseño, LOGISTIC AND DISTRIBUTION, Salón del Almacenaje, Manutención, Logística y Distribución, LABEL AND PRINT, Salón de Impresión y Etiquetado para Packaging y EMPACK, Salón del Envase y el Embalaje, todas ellas del 13 al 14.

También la feria internacional VENDIBÉRICA, Salón Internacional de Vending y Restauración Automática, del 13 al 15. Asimismo, METAL MADRID, Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, del 27 al 28.

Del 5 al 7 en Ifema, tendrá lugar en Ifema la Feria Oficial de la Comunidad de Madrid de carácter internacional SIMO EDUCACIÓN, Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, que presentará las herramientas y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa, así como para la mejora de los procesos de aprendizaje y de la gestión de centros de enseñanza.

La feria apuesta por fomentar la igualdad en el aprendizaje de materias steam y contará con actividades para desarrollar el pensamiento computacional entre el alumnado de Primaria y Secundaria

Del 16 al 24, Madrid volverá a convertirse en el epicentro del arte y las antigüedades, con la celebración en Ifema de la Feria Oficial de la Comunidad de Madrid de carácter internacional FERIARTE, Feria de Antigüedades y Galerías de Arte, que celebra su 43 edición, constituyendo un gran reclamo para atraer a coleccionistas, profesionales, decoradores e interioristas y amantes del arte y las antigüedades.

La oferta ferial en Ifema se completa con BIOCULTURA, Feria de productos ecológicos y consumo responsable, del 7 al 10 en Ifema, FERIA OUTLET LEGANÉS del 8 al 10, BEBÉS Y MAMÁS, el Salón de la futura mamá, el bebé y nuevas familias, del 16 al 17 en Ifema, PASSION WATCH, Feria Internacional de alta relojería de segunda mano y de ocasión, del 16 al 17 en el Hotel NH Madrid Príncipe de Vergara y RETROMÓVIL, Salón Internacional del Vehículo de Época, del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Ifema.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.