Noticias » Distritos » Retiro » Un coche acaba volcado en Retiro tras una aparatosa colisión con otro vehículo

Un coche acaba volcado en Retiro tras una aparatosa colisión con otro vehículo

Gacetín Madrid

Dos vehículos han colisionado de forma espectacular esta mañana de domingo, 27 de octubre, en un aparatoso accidente de tráfico en el distrito madrileño de Retiro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la mañana del domingo, 27 de octubre, en el cruce de la calle Doctor Esquerdo con la calle Nazaret, en el distrito madrileño de Retiro. Tras una aparatosa colisión entre dos turismos, uno de ellos un vehículo de transporte de pasajeros (VTC) acabó volcado sobre la calzada.

Sanitarios de SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron a los dos conductores, únicos ocupantes, con heridas leves. El conductor del VTC fue el más afectado y tuvo que ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón con una lesión en el codo mientras que el otro conductor fue tratado de una mano y dado de alta en el mismo lugar del accidente.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid estabilizaron y dieron la vuelta al VTC volcado. La Policía Municipal de Madrid reguló el tráfico y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso. Al parecer ambos colisionaron frontalmente en el cruce cuando uno de ellos hizo un giro inesperado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.