Detenido un joven de 18 años en un parque infantil de Chamartín por portar 200 gramos de hachís

Agentes de la UID Chamartín de la Policía Municipal de Madrid han detenido en un parque infantil a un joven de 18 años por un delito contra la salud pública.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron esta tarde de viernes, 25 de octubre, cuando los policías fueron alertados de que varios jóvenes estaban «haciendo botellón» y consumiendo sustancias estupefacientes en un parque del distrito madrileño de Chamartí.

Los agentes acudieron al parque y procedieron a registrar a los jóvenes, encontrando en uno de ellos, de 18 años, hasta 200 gramos de hachís en dos planchas escondidos en la ropa. Aunque explicó que era «para consumo propio», fue detenido por un delito contra la salud pública.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Detenido un joven de 18 años en un parque infantil de Chamartín por portar 200 gramos de hachís»

  • el 26 octubre, 2019 a las 11:47 am
    Enlace permanente

    Nos gustaría saber donde nos podemos informar,los de a pie,sobre la operación Chamartín…no sea q nos guste alguna cosa o alguna casa(cuando empiecen a adjudicar…

    Gracias,
    Chus.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *