Noticias » Distritos » Vicálvaro » ‘Cinco historias diferentes’: la realidad de los niños con necesidades especiales este domingo en Vicálvaro

‘Cinco historias diferentes’: la realidad de los niños con necesidades especiales este domingo en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Una lámpara que no da luz, un ventilador que mueve las hélices más lentamente, un cojín extremadamente afectuoso, un arco que no puede interpretar música…

‘Cinco historias diferentes’ es un conjunto de historias cruzadas e independientes, que tratan sobre la amistad y la superación personal, para que el público se acerque a la realidad de los niños con necesidades especiales.

Explorando la riqueza de la diferencia, ‘Cinco historias diferentes’ nos invita a conocer de cerca un mundo que nos es desconocido y al que, lamentablemente, continuamos enfrentándonos con miedo.

Con una gran dosis de humor, característica esencial de las personas con necesidades especiales, el espectáculo está concebido para todos los públicos y especialmente pensado para disfrutar en familia.

Fecha: Domingo, 27 de octubre, a partir de las 12:00 horas.

Lugar: Centro Cultural el Madroño (Vicálvaro).

Duración: 60 minutos

Edad: Todas las edades.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.