Díaz Ayuso traslada a las víctimas del terrorismo su apoyo y el respaldo del Gobierno regional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado hoy a las asociaciones de víctimas del terrorismo el respaldo y compromiso del Gobierno regional, y de todos los madrileños, con los ciudadanos y sus familiares que han sufrido el golpe terrible de la barbarie terrorista.

La reunión, a la que ha asistido el consejero de Justicia, Interior y Victimas, Enrique López, se ha centrado en recoger las propuestas y necesidades de las principales asociaciones de víctimas, a las que Diaz Ayuso ha reconocido su sacrificio “en defensa de la libertad, la democracia, la convivencia y el Estado de Derecho”.

En el encuentro, celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, han participado once asociaciones: la Asociación Víctimas del Terrorismo;  Asociación 11M Afectados por el Terrorismo; Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M; Asociación Dignidad y Justicia; Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (ACFSEVT); Colectivo Víctimas del Terrorismo (COVITE); Federación de Asociaciones Autonómicas del Terrorismo; la Asociación de la Plataforma de Apoyo a Las Víctimas del Terrorismo (APAVAT); Fundación Víctimas del Terrorismo; VITEPAZ y la Fundación Rodolfo Benito Samaniego.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *