Noticias » Madrid ciudad » Vuelve la feria ‘1001 Bodas’ a Madrid con cientos de propuestas para los que planean casarse

Vuelve la feria ‘1001 Bodas’ a Madrid con cientos de propuestas para los que planean casarse

Gacetín Madrid
  • 1001 Bodas regresa desde este viernes en una nueva edición del 25 al 27 de octubre.
  • Abierto al público en horario continuado el viernes, sábado y domingo de 10h a 20h en el pabellón 14 de Ifema-feria de Madrid.

La edición vigésimo primera de 1001 Bodas se inaugura este viernes cargada de novedades. Por ello, aquellas parejas con planes de celebración tienen una cita obligada desde este viernes 25 hasta el próximo domingo 27 de octubre en el pabellón 14 de Ifema-feria de Madrid desde las 10h hasta las 20h durante los tres días.

Una extensa y variada oferta de propuestas- desde las más tradicionales a las más innovadoras en un espacio de fácil recorrido – que los visitantes podrán encontrar en el pabellón 14-.

Bombones recubiertos de oro simulando la puesta de sol, viajes dando la vuelta al mundo para vivir las mejores experiencias en la luna de miel; los kits antirresaca válidos para el día siguiente a la mejor noche de bodas (de los novios y de los invitados); djs; fotógrafos y vídeógrafos; maquilladores; expertos en protocolo; catering; fincas…y ¡hasta sorteos!…todo lo necesario para la celebración del primer día del resto de la vida juntos.

Asimismo, es novedad en esta edición la Plaza Rituales de Belleza Beauty,  donde tendrán presencia los laboratorios ALLERGAN, que introducirán dos tratamientos distintos en los días de feria.

Respecto a los desfiles, los visitantes podrán disfrutar de la presencia en pasarela de las firmas Félix Ramiro, Chaqué, María Salas, Vertize Gala, Louver Collection, 1001 Atmosphere, Atelier Arantxa Cañadas, García Forever o Iván Campaña.  Además de desfiles, como una de las actividades principales destacan los talleres DIYhazlo tú mismo– que aportarán ideas fáciles y económicas a los novios para obsequiar a sus invitados.

Por otra parte, el área 1001 Bodas LAB by Nupcial 360 reunirá a empresas jóvenes-diseñadores emergentes o empresas de nueva creación de reciente presencia en el mercado o que nunca han participado en ferias-, con sus propuestas para el Gran Día. Asimismo, esta convocatoria volverá a incluir el área 1001 Bodas LGBT, en el que se reunirá una selección de expositores especialistas en el segmento de las bodas LGBT.

1001 Bodas se celebra del 25 al 27 de octubre en el pabellón 14 de Ifema-feria de Madrid, abierto al público y en horario continuado el viernes, sábado y domingo de 10h a 20h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.