Noticias » Cultura y Ocio » Vuelve a Madrid el mejor circo de alto nivel de la mano del festival ‘Firco’

Vuelve a Madrid el mejor circo de alto nivel de la mano del festival ‘Firco’

Gacetín Madrid

Por segundo año consecutivo, vuelve a Madrid el circo de la mano de este festival que, del 25 al 27 de octubre, reunirá a lo mejor del panorama circense de Iberoamérica. Las mejores propuestas artísticas jóvenes e innovadoras, acrobacias, malabares o aéreos reunidos, seleccionadas entre cientos de participantes, sorprenderán al público asistente, y competirán para conseguir los diferentes premios. ¡Ven al circo!

Con el objetivo de fomentar y consolidar el circo de alto nivel en Iberoamérica, la Asociación Circontinentes, que cuenta con el apoyo de Iberescena del Ministerio de Cultura y Deportes y el Ayuntamiento de Madrid, y la colaboración del Circo del sol, CircusTalk, Zirkólika, 441 malabares y Juegos Malabares, presenta del 25 al 27 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid, el 2º Festival Iberoamericano de Circo.

Durante tres días, se podrán ver 16 propuestas artísticas de diferentes disciplinas seleccionadas entre los 23 países de esta región. Una zona, que ha demostrado con su trayectoria circense, un gran talento.

Presentado por la actriz Mariola Fuentes y amenizado por la música en directo de la Ombligo Band, el festival se desarrollará en dos semifinales que con formato gala, acogerá 8 actuaciones cada día ante un jurado, que valorará las diferentes propuestas.

El domingo 27 de octubre, se celebrará la Gran Gala Final, que reunirá en el escenario los mejores espectáculos que optarán a los premios, valorando la calidad, creatividad y capacidad de los artistas participantes.

Más información y entradas en: https://www.teatrocircoprice.es/programacion/firco-19

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.