Noticias » Distritos » Villaverde » Todo apunta a que el hombre encontrado muerto en Villaverde fue asesinado a golpes

Todo apunta a que el hombre encontrado muerto en Villaverde fue asesinado a golpes

Gacetín Madrid

El cadáver de un hombre de unos 35 años apareció en la mañana de este miércoles, 23 de octubre, en el descampado que se encuentra junto a la entrada a la estación de Metro de San Cristóbal de los Ángeles, en el distrito madrileño de Villaverde.

Aunque aún se espera a la autopsia para dar una conclusión oficial, según las primeras apreciaciones el hombre de 41 años encontrado muerto este miércoles, 23 de octubre, en Villaverde fue asesinado a golpes.

Al parecer, el hombre llevaba varias horas muerto y contaba con unos 20 antecedentes policiales por diversos delitos cometidos como robos, amenazas y una denuncia por violencia de género.

El halazgo se produjo pasadas las 11 de la mañana de este miércoles, 23 de octubre, en un descampado situado frente al número 70 de la avenida de Andalucía, próximo a la entrada a la estación de Metro de San Cristóbal de los Ángeles, en el distrito madrileño de Villaverde.

Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, unos vecinos habían llamado alertando de que habían encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un carro de la compra, tapado por cartones y otros enseres.

Al lugar acudieron sanitarios del SAMUR, que solo pudieron certificar la muerte del hombre. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de este hombre, al parecer toxicómano, por si pudo ser violenta, al apreciarse a primera vista diversos hematomas que se pudieron deber a golpes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.