• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVillaverde

Todo apunta a que el hombre encontrado muerto en Villaverde fue asesinado a golpes

Gacetín Madrid 24 octubre, 2019
24 octubre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
956

El cadáver de un hombre de unos 35 años apareció en la mañana de este miércoles, 23 de octubre, en el descampado que se encuentra junto a la entrada a la estación de Metro de San Cristóbal de los Ángeles, en el distrito madrileño de Villaverde.

Aunque aún se espera a la autopsia para dar una conclusión oficial, según las primeras apreciaciones el hombre de 41 años encontrado muerto este miércoles, 23 de octubre, en Villaverde fue asesinado a golpes.

Al parecer, el hombre llevaba varias horas muerto y contaba con unos 20 antecedentes policiales por diversos delitos cometidos como robos, amenazas y una denuncia por violencia de género.

El halazgo se produjo pasadas las 11 de la mañana de este miércoles, 23 de octubre, en un descampado situado frente al número 70 de la avenida de Andalucía, próximo a la entrada a la estación de Metro de San Cristóbal de los Ángeles, en el distrito madrileño de Villaverde.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, unos vecinos habían llamado alertando de que habían encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un carro de la compra, tapado por cartones y otros enseres.

Al lugar acudieron sanitarios del SAMUR, que solo pudieron certificar la muerte del hombre. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de este hombre, al parecer toxicómano, por si pudo ser violenta, al apreciarse a primera vista diversos hematomas que se pudieron deber a golpes.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Guardia Civil recibe el premio al compromiso con la Igualdad del Colegio de Abogados de Madrid
siguiente noticias
Madrid reclama al Gobierno los 127 millones de euros «que debe» al Consorcio Regional de Transportes

Te puede interesar

Madrid celebra su Pleno municipal de abril: vivienda,...

28 abril, 2026

Siniestralidad laboral en Madrid: 240 accidentes diarios y...

28 abril, 2026

La Casa de Cisneros contará con un nuevo...

28 abril, 2026

Arranca la regeneración de San Pascual que transformará...

28 abril, 2026

Madrid anuncia un amplio estudio para conocer inquietudes,...

28 abril, 2026

SOS del Banco de Alimentos de Madrid: lanza...

28 abril, 2026

Vecinos de Arganzuela entregan 9.000 firmas contra el...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra su Pleno municipal de abril: vivienda,...

28 abril, 2026

Almeida presenta Madrid Río a alcaldes de todo...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión