Noticias » Distritos » Usera » Denunciados dos hostales clandestinos en Usera con graves deficiencias

Denunciados dos hostales clandestinos en Usera con graves deficiencias

Gacetín Madrid

La Policía Municipal ha trasladado a la autoridad competente, en este caso la Comunidad de Madrid, para que lleve a cabo el cierre de ambos hostales.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a denunciar dos hostales clandestinos regentados por ciudadanos chinos situados en el distrito madrileño de Usera, en los que se ofertaba habitaciones por 300€ al mes.

Al parecer, varios vecinos de la zona alertaron ante la Oficina de Información Ciudadana (OIC) de la Policía Municipal esta situación, ante lo que los agentes se desplazaron esta semana a las dos viviendas denunciadas.

Allí encontraron sendos hostales ilegales sin licencia de hospedaje, con literas tanto en las habitaciones, con graves definciencias sanitarias, como en los pasillos. Además, ambos hostales ilegales disponían de cocina, comedor y zona de lavado. El baño común se encontraba en un patio interior del edificio.

Incluso había un cartel en chino en el que se ofertaban habitaciones con el teléfono del encargado, ante el que se interpuso sendas denuncias, además de otra por haber colocado cámaras de vigilancia sin la autorización pertinente.

La Policía Municipal ha trasladado a la autoridad competente, en este caso la Comunidad de Madrid, para que lleve a cabo el cierre de ambos hostales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.