Denunciados dos hostales clandestinos en Usera con graves deficiencias

La Policía Municipal ha trasladado a la autoridad competente, en este caso la Comunidad de Madrid, para que lleve a cabo el cierre de ambos hostales.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a denunciar dos hostales clandestinos regentados por ciudadanos chinos situados en el distrito madrileño de Usera, en los que se ofertaba habitaciones por 300€ al mes.

Al parecer, varios vecinos de la zona alertaron ante la Oficina de Información Ciudadana (OIC) de la Policía Municipal esta situación, ante lo que los agentes se desplazaron esta semana a las dos viviendas denunciadas.

Allí encontraron sendos hostales ilegales sin licencia de hospedaje, con literas tanto en las habitaciones, con graves definciencias sanitarias, como en los pasillos. Además, ambos hostales ilegales disponían de cocina, comedor y zona de lavado. El baño común se encontraba en un patio interior del edificio.

Incluso había un cartel en chino en el que se ofertaban habitaciones con el teléfono del encargado, ante el que se interpuso sendas denuncias, además de otra por haber colocado cámaras de vigilancia sin la autorización pertinente.

La Policía Municipal ha trasladado a la autoridad competente, en este caso la Comunidad de Madrid, para que lleve a cabo el cierre de ambos hostales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *