Cerrados indefinidamente los Jardines de Sabatini por motivos de seguridad

  • Personal técnico determinará el tiempo que permanecerán cerrados debido a la reforma de Plaza de España.
  • Las previsiones de lluvias para los próximos días aconsejan también la revisión del estado del arbolado.

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido cerrar de forma cautelar los Jardines de Sabatini para preservar la seguridad de los visitantes y del personal que trabaja en el mantenimiento de los mismos.

Según han recordado desde el Ayuntamiento de Madrid, los jardines están enclavados en las inmediaciones de la plaza de España, una amplia zona que está siendo reformada.

Además, en los próximos días están previstas lluvias, por lo que durante el cierre del parque se aprovechará para revisar su arbolado. El pasado jueves, 17 de octubre, quedó cerrada al público la plataforma alta del jardín para evitar riesgos.

Personal técnico determinará el tiempo que los jardines permanecerán cerrados y sólo se abrirán cuando se pueda garantizar la seguridad de los visitantes y del personal de mantenimiento.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete