Noticias » Comunidad » 20 globos aerostáticos ofrecen esta noche de sábado una ‘Noche Mágica’ de luz, color y sonido

20 globos aerostáticos ofrecen esta noche de sábado una ‘Noche Mágica’ de luz, color y sonido

Gacetín Madrid

Tras el éxito del pasado año, la localidad de Aranjuez acoge del 18 al 20 de octubre, una nueva edición del ‘Festival de Globos Villa de Aranjuez The Balloon Company’, que llenará de magia y color el cielo de la región. Más de 20 globos, saldrán de manera simultánea, un espectáculo digno de ver, que te animamos a presenciar.

La Villa de Aranjuez es el escenario elegido para celebrar un año más el ‘Festival de Globos Villa de Aranjuez The Balloon Company’, una ocasión única para disfrutar de un singular espectáculo aéreo, que hará las delicias de niños y mayores.

Más de 20 globos aerostáticos se darán cita durante tres días para sorprender a los congregados en la Plaza de Parejas, frente al Palacio Real de la localidad, con un colorido espectáculo. Se podrá asistir a los despegues simultáneos que tendrán lugar a primera hora de la mañana y a media tarde, dando comienzo al vuelo de estos impresionantes colosos de aproximadamente 30 metros de altura, que surcarán los cielos.

Uno de los momentos más emocionantes tendrá lugar la noche del sábado 19 de octubre, durante «La Noche Mágica» o «Night Glow«, ya que se podrá tener la oportunidad de pasear cerca de los globos, cuyo tamaño es equiparable a un edificio de siete plantas, antes de que despeguen, mientras sientes el calor del fuego de sus quemadores que se encenderán y apagarán al ritmo de la música creando un inolvidable festival de luz, color y sonido.

Además, solo durante estos días, se podrá ser testigo del vuelo de la hermosa réplica del primer globo del mundo, el Montgolfiere de Aranjuez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.