Noticias » Madrid ciudad » El PSOE insta al Ayuntamiento a que «se respete el proyecto» del Campus Asociativo de Madrid

El PSOE insta al Ayuntamiento a que «se respete el proyecto» del Campus Asociativo de Madrid

Gacetín Madrid

El proyecto está incluido en el Programa Electoral del PSOE y cuenta con el trabajo y el apoyo del Consejo Sectorial de Asociaciones.

El Grupo Municipal Socialista ha visitado esta mañana las obras de lo que será el Campus Asociativo de la ciudad de Madrid, un proyecto incluido en el programa electoral del PSOE que ha contado con el trabajo y el apoyo del Consejo Sectorial de Asociaciones.

El portavoz del PSOE, Pepu Hernández, considera «muy interesante» comprobar el progreso de las obras y la conservación de los edificios que se están rehabilitando, por “la tremenda importancia del movimiento asociativo en Madrid, que cuenta con 2.287 entidades y 101 Federaciones y Confederaciones” y que, cuando concluyan estos equipamientos, “dispondrán de un espacio común de referencia y encuentro para desarrollar sus actividades”.

El Campus Asociativo se está construyendo en el espacio que se conoció como Feria del Campo en los años 50, en la Casa de Campo, en concreto en los pabellones de Valencia, Icona I, Icona II y el de las Exposiciones. Allí se van a albergar sedes sociales de asociaciones, salas para asesoramiento, reunión y administración y aulas de formación.

Para Hernández “las obras pueden estar acabadas en abril de 2020, como estaba previsto” y su Grupo insta al Gobierno municipal a que «no haya demoras», a que «se respete el proyecto tal y como fue aprobado» y a que, «si sufre modificaciones, se consensúen con los Grupos Políticos del Ayuntamiento y con el Consejo Sectorial de Asociaciones».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.