Mensajeros de la Paz instala su mercadillo solidario en Carabanchel

El concejal-presidente del distrito de Carabanchel, Álvaro González, y el padre Ángel han recorrido esta mañana los diferentes puestos de venta.

El concejal-presidente del distrito de Carabanchel, Álvaro González, en compañía del padre Ángel, ha visitado, esta mañana, el mercadillo solidario de la Fundación Mensajeros de la Paz que se encuentra instalado en la glorieta Valle de Oro, a la salida del metro de Oporto.

El mercadillo consta de 12 puestos de venta de artesanía, alimentos, ropa y diversos artículos que la ONG ofrece al público con el fin de recaudar fondos para las obras benéficas que lleva a cabo.

El Ayuntamiento de Madrid ha atendido la petición de Mensajeros de la Paz para conceder la ocupación del espacio en el distrito de Carabanchel dada su finalidad social. El mercadillo permanecerá en la glorieta hasta el 3 de noviembre.

La Asociación Mensajeros de la Paz trabaja por la mejora de las condiciones sociales y de vida de los ciudadanos más desfavorecidos. En la actualidad, cuenta con numerosos programas sociales, así como con áreas de formación, infancia, mujer, mayores, jóvenes e inmigración, entre otras, y gestiona cerca de un centenar de residencias de mayores en diferentes puntos de España.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete