Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Encuentran 147 plantas de marihuana durante el desalojo de una vivienda «okupada» en Villa de Vallecas

Encuentran 147 plantas de marihuana durante el desalojo de una vivienda «okupada» en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido un total de 147 plantas de marihuana en una vivienda «okupada» del distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido un total de 147 plantas de marihuana durante el desalojo de una casa que llevaba seis meses «okupada» en la calle Mata del Agua, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

El hallazgo se produjo cuando los policías estaban prestando apoyo a funcionarios de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS) durante el desalojo. Sin embargo, al entrar en la vivienda no encontraron a nadie en su interior.

Además de las 147 plantas de marihuana, que se encontraban en bastante mal estado de conservación, encontraron un sistema de ventilación forzada para evitar olores en el exterior.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.