Roban 18.000 euros de un cajero automático en San Blas-Canillejas tras reventarlo con gas explosivo

Una explosión ha sacudido esta madrugada en descanso de los vecinos de una sucursal del banco Santander en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Todo ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de este jueves, 10 de octubre, en una sucursal bancaria situada entre la calle Suecia y la calle Budapest, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Al parecer, los ladrones llegaron en un turismo de gran cilindrada y habrían introducido un gas explosivo a través de la ranura para tarjetas del cajero automático situado en la fachada exterior. Posteriormente, mediante el uso de un mechero, han prendido el gas y se ha producido una fuerte defraglación.

Como consecuencia de ello, los ladrones se han llevado unos 18.000 euros y posteriormente han huido a toda velocidad a bordo del mismo coche que habían empleado para llegar.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del robo y conseguir atrapar a los ladrones, que podrían pertenecer a la ya conocida «banda del BMW».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *