Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) de la Policía Municipal de Madrid han procedido a detener en el distrito de Arganzuela a dos menores de edad acusados de delitos contra la salud pública y por portar armas prohibidas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, 8 de octubre, cuando los policías interceptaron a un grupo de seis menores de entre 15 y 17 años, todos de origen sudamericano y todos reconocieron pertenecer a la banda latina ‘Dominican Don’t Play’ (DDP).

En el momento de la intervención, los policías encontraron a dos de ellos, sin antecedentes, dos machetes de gran tamaño y una pistola simulada. Los dos jóvenes fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, donde en un cacheo se le encontró a uno de ellos, en la ropa interior, 9 envoltorios con 13,6 gramos de hachís, distribuidas en dosis pre-ordenadas para el tráfico de drogas.

Los otros cuatro menores no fueron detenidos, pero si identificados, y fueron recogidos en dependencias policiales por sus padres. A uno de ellos se le intervino un destornillador al que se le había sacado punta para causar más daño y otro, antes de la detención, se deshizo de diez bolsas pequeñas con marihuana lanzándolas detrás de unos arbustos.

Según ha indicado la Policía Municipal en un comunicado, los agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) de la Policía Municipal de Madrid fueron alertados por una ciudadana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete