Noticias » Comunidad » La Peña Taurina «Los Areneros» de Madrid convoca un año más su concurso de dibujo taurino infantil

La Peña Taurina «Los Areneros» de Madrid convoca un año más su concurso de dibujo taurino infantil

Gacetín Madrid

El certamen cuenta con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

La Peña Taurina «Los Areneros» ha convocado su tradicional concurso de dibujo taurino infantil que ya alcanza su edición número XIV y que, un año más, cuenta con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Las bases para participar son las siguientes:

1.- Podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

2.- El tema del trabajo será: PINTANDO TOROS, JUGANDO AL TORO

3.- Los trabajos se presentarán en formato DIN A4, exclusivamente y se enviarán a:

PEÑA TAURINA LOS ARENEROS “CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL”

Restaurante Puerta Grande. Calle Pedro Heredia nº 23  28028 – Madrid

4.- En el reverso del dibujo deberán figurar los siguientes datos del autor: Nombre y Apellidos, Fecha de nacimiento, Domicilio. Código Postal y Número de teléfono, los dibujos no identificados quedaran fuera del Concurso

5.- La fecha límite para la presentación es el 26 de enero de 2020.

6.- El fallo del jurado y la entrega de premios se hará público el día 15 de marzo de 2020 a las 11,30 en el Restaurante Puerta Grande, donde quedarán expuestos los dibujos.

7.- Se otorgará un Premio al dibujo mejor valorado por el Jurado, cuyo autor sea un niño o niña, no residente en España.

8.- Los dibujos quedarán en propiedad de la Peña taurina Los Areneros, que se reserva el derecho para posibles reproducciones.

PREMIOS: En esta convocatoria se entregarán once premios, uno por cada grupo de edad y un premio para el dibujo cuyo autor sea un niño no residente en España.

JURADO: El jurado valorará más la originalidad y creatividad de los dibujos que su perfección técnica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.