La Comunidad de Madrid destinará 1,4 millones de euros a la promoción de sus atractivos turísticos

La Comunidad de Madrid destinará un total de 1.435.000 euros a potenciar y promocionar los atractivos turísticos de la región en el resto de España. Concretamente, se renueva la campaña publicitaria iniciada el pasado otoño bajo el lema ‘Comunidad de Madrid. Vuelve a conocerme’, que se caracteriza por mensajes cercanos y la variedad y calidad de sus imágenes, invitando a vivir experiencias turísticas en la región.

La propuesta promocional incluye diferentes piezas gráficas que recorren los cuatro enclaves Patrimonio Mundial que alberga nuestra región, como son Alcalá de Henares, Aranjuez, el Hayedo de Montejo y San Lorenzo de El Escorial. También se destaca la oferta de museos y espectáculos, sin olvidar otros recursos turísticos como los que ofrecen las once Villas de Madrid, el turismo de naturaleza y el enoturismo.

La campaña incluye un conjunto de acciones en las que es la propia Comunidad de Madrid la que toma la palabra y dice ‘Vuelve a Conocerme’, invitando a regresar y seguir disfrutando de los diferentes recursos y destinos turísticos de la región.

Por un lado, se destinarán 885.000 euros para la compra de espacios en medios de comunicación y soportes publicitarios offline. Esto incluye acciones en prensa, radio, televisión, cine y exteriores, con el fin de promover y consolidar a la Comunidad de Madrid como destino turístico. Por otro lado, 550.000 euros irán a un segundo contrato de compra de espacios y demás soportes publicitarios para la campaña de otoño de 2019, a través de un plan de comunicación enfocado a medios online.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *