Noticias » Distritos » Carabanchel » «Santiago Abascal no ha trabajado nunca. ¿Y tú?»: Carabanchel amanece lleno de carteles contra Vox

«Santiago Abascal no ha trabajado nunca. ¿Y tú?»: Carabanchel amanece lleno de carteles contra Vox

Gacetín Madrid

El distrito madrileño de Carabanchel ha amanecido este viernes, 4 de octubre, plagado de carteles en contra del acto que celebrará Vox este domingo en el Palacio de Vistalegre.

En dichos carteles se pueden ver los lemas «Santiago Abascal no ha trabajado nunca. ¿Y tú?» , «Espinosa tiene una mansión de tres millones de euros. ¿Y tú?» y «Los intereses de los señoritos no son los mismos de los trabajadores. Lucha por tu gente, lucha por tu barrio. Fuera extrema derecha de Carabanchel» acompañado de una mujer tirando una esvástica a una papelera.

Bajo el lema ‘Vistalegre Plus Ultra’, Vox celebrará este domingo, 6 de octubre, un acto que desde la formación esperan que sea multitudinaria y con ello volver a llenar el Palacio de Vistalegre, tal y como hicieron hace un año, con una asistencia superior a las 10.000 personas.

Con los objetivos de «defender España y su unidad, su soberanía, sus fronteras, sus familias, sus raíces y su libertad frente a la dictadura progre del resto de partidos», desde Vox quieren volver a dar un golpe de efecto en un espacio que tradicionalmente ha servido para mítines de partidos como PSOE y Podemos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.