Noticias » Comunidad » Toman posesión los nuevos directores generales de Promoción Cultural y Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid

Toman posesión los nuevos directores generales de Promoción Cultural y Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

La consejera Marta Rivera asiste al nombramiento de los nuevos altos cargos de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, ha asistido hoy al nombramiento de los nuevos altos cargos de la consejería. Así, hoy han tomado posesión el director general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, Gonzalo Cabrera, y la directora general de Patrimonio Cultural, Elena Hernando.

Rivera ha destacado que con estas nuevas incorporaciones al equipo de su consejería se consolida una apuesta por “aunar visiones complementarias de la gestión cultural, desde una carrera firme y profesional dentro de la propia Administración, hasta la perspectiva siempre ágil del mundo de la empresa privada.»

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.