Toman posesión los nuevos directores generales de Promoción Cultural y Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid

La consejera Marta Rivera asiste al nombramiento de los nuevos altos cargos de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, ha asistido hoy al nombramiento de los nuevos altos cargos de la consejería. Así, hoy han tomado posesión el director general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, Gonzalo Cabrera, y la directora general de Patrimonio Cultural, Elena Hernando.

Rivera ha destacado que con estas nuevas incorporaciones al equipo de su consejería se consolida una apuesta por “aunar visiones complementarias de la gestión cultural, desde una carrera firme y profesional dentro de la propia Administración, hasta la perspectiva siempre ágil del mundo de la empresa privada.»

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *