Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un joven herido grave y otro reservado tras empotrarse su turismo en el Puente de Ventas

Un joven herido grave y otro reservado tras empotrarse su turismo en el Puente de Ventas

Gacetín Madrid

Un joven de 23 años ha resultado herido grave y otro de 27 con pronóstico reservado tras empotrarse su turismo contra una valla en el Puente de Ventas, entre los distritos madrileños de Ciudad Lineal y Salamanca.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 7 de la mañana de este martes, 1 de octubre, en el Puente de Ventas sobre la M-30, entre los distritos madrileños de Ciudad Lineal y Salamanca. Al parecer, un turismo se ha empotrado contra el pretil de la raqueta del puente.

Como consecuencia del brutal impacto, ambos ocupantes, dos jóvenes de 23 y 27 años, han tenido que ser rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid de entre el amasijo de hierros en el que ha quedado el coche.

Los sanitarios del SAMUR han atendido al joven de 23 años con un traumatismo ortopédico, uno facial y otro costal, por lo que tras ser estabilizado ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Por su lado, el copiloto, un joven de 27 años, ha sufrido como consecuencia del accidente un traumatismo abdominal, por lo que ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado los elementos inestables del coche y el puente que amenazaban con caer a la M-30 mientras que la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.