Noticias » Distritos » Chamberí » Muere la mujer de 46 años atropellada la semana pasada en Chamberí

Muere la mujer de 46 años atropellada la semana pasada en Chamberí

Gacetín Madrid

La mujer de 46 años había resultado herida muy grave la mañana del miércoles, 25 de septiembre, tras ser atropellada por un turismo de alquiler en el distrito madrileño de Chamberí.

La mujer de 46 años que fue atropellada pasadas las 09:30 horas del pasado miércoles, 25 de septiembre, a la altura del número 34 de la calle Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Chamberí, finalmente ha fallecido por la gravedad de sus heridas.

Según fuentes de Emergencias Madrid, un turismo de alquiler atropelló violentamente a una mujer de 46 años que cruzaba por un lugar sin semáforos ni pasos de zebra. Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y un trumatismo pélvico, por lo que entró en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar consiguieron revertir la parada cardíaca tras unos minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar, y trasladaron a la víctima inestable y en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos.

Una psicóloga del SAMUR atendió al conductor del vehículo mientras que agentes de movilidad y de la Policía Nacional colaboraron en la intervención. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.