• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamberíDistritosNoticias

Muere la mujer de 46 años atropellada la semana pasada en Chamberí

Gacetín Madrid 30 septiembre, 2019
30 septiembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
661

La mujer de 46 años había resultado herida muy grave la mañana del miércoles, 25 de septiembre, tras ser atropellada por un turismo de alquiler en el distrito madrileño de Chamberí.

La mujer de 46 años que fue atropellada pasadas las 09:30 horas del pasado miércoles, 25 de septiembre, a la altura del número 34 de la calle Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Chamberí, finalmente ha fallecido por la gravedad de sus heridas.

Según fuentes de Emergencias Madrid, un turismo de alquiler atropelló violentamente a una mujer de 46 años que cruzaba por un lugar sin semáforos ni pasos de zebra. Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y un trumatismo pélvico, por lo que entró en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar consiguieron revertir la parada cardíaca tras unos minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar, y trasladaron a la víctima inestable y en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Una psicóloga del SAMUR atendió al conductor del vehículo mientras que agentes de movilidad y de la Policía Nacional colaboraron en la intervención. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2019/09/Una-psicóloga-de-@SAMUR_PC-ha-atendido-al-conductor-del-vehículo.-En-esta-intervención-han-colaborado-@policia-y-@AMovilidadMad.-Estas-son-las-imágene.mp4
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Detenido un taxista madrileño por estafar a sus clientes al pagar con tarjeta bancaria
siguiente noticias
CSIT reclama que se dote de pistolas táser a todos los policías locales de la Comunidad de Madrid

Te puede interesar

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Un novedoso estudio madrileño abre nuevas vías para...

14 mayo, 2026

Fuencarral-El Pardo firma un convenio con la Fundación...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Las Vistillas acoge ‘La Hora del Vermú’ con...

14 mayo, 2026

Cinco vecinos y dos policías heridos en el...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026

El 97% de las 147.459 pruebas de alcoholemia...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión