Inicio Comunidad Más Madrid debate este domingo si presentan a Íñigo Errejón a las Elecciones Generales del 10-N

Más Madrid debate este domingo si presentan a Íñigo Errejón a las Elecciones Generales del 10-N

Gacetín Madrid

En el seno de la formación liderada por Errejón también discutirán que, en caso de que este se presentase a la presidencia del Gobierno, Más Madrid se quedaría sin liderazgo en la Comunidad de Madrid.

Militantes en municipios, distritos y sectoriales de Más Madrid se reunirán esta tarde de domingo, 22 de septiembre, en un encuentro de reflexión sobre la posición y las posibilidades de su formación política en las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre.

En este encuentro, que se celebrará en el Centro Cultural Galileo a partir de las 5 de la tarde y continuará el próximo miércoles, los miembros de Más Madrid debatirán también si el portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, se presenta o no como candidato a la presidencia del Gobierno de España.

La propia Marta Higueras, portavoz orgánica de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, ha incidido en que se trata de «un encuentro con las bases y es ahí donde abriremos el debate». «Tenemos que esperar a ver que hacer. Si Manuela Carmena ya ha anunciado que no se va a presentar, Íñigo Errejón tendrá que valorarlo», ha expuesto.

Por su lado, la concejala Inés Sabanés ha explicado que le hubiera gustado que no se celebrase esta reunión porque significaría que «habría un gobierno de progreso» y ha incidido en que la intención es «sumar y no dividir ni restar» y «combatir la abstención».

Si finalmente se decide que Más Madrid se presente a las Elecciones Generales con un equipo «fuerte» junto con «socios» de otros territorios, como podrían ser Compromís en la Comunidad Valenciana o Adelante Andalucía en el sur de España, Íñigo Errejón sería la cabeza de lista por Madrid.

Sin embargo, en el seno de la formación liderada por Errejón también discutirán que, en caso de que este se presentase a la presidencia del Gobierno, Más Madrid se quedaría si liderazgo en la Comunidad de Madrid, más aún si se lleva con él a su referente en el Consitorio madrileño, Marta Higueras.

Noticias relacionadas

1 comentario

guss 23 septiembre, 2019 - 6:04 pm

Este niño hombre es el mejor preparado para hacer de España, Una, Grande, y Libre. Pero de verdad, no como otros gangsters sometidos a las bandas de criminales del Pepe

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies