Un itinerario por las huertas urbanas del distrito de Tetuán

El pulmón verde en Tetuán es el parque Rodríguez Sahagún. Sin embargo, en el distrito hay muchos rincones verdes por descubrir. Por este motivo, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad que este año 2019 tiene como lema «Camina con nosotr@s», se ha organizado un itinerario por las huertas urbanas y el parque Rodríguez Sahagún.

Conocer cómo nos movemos por Tetuán, los principales recorridos y cómo los hacemos (a pie, en bus, en metro, en bicicleta…) y sobre todo qué ideas y oportunidades tenemos para lograr un distrito más sostenible.

El paseo acabará en la Huerta de Tetuán con un taller en el que se evaluará todo lo observado durante la ruta, plasmando sobre un mapa las ideas propuestas para mejorar la movilidad en Tetuán. También se recopilarán las diferentes opciones de transporte para moverse por nuestra ciudad y cómo utilizarlas.

El itinerario tendrá lugar este sábado 21 de septiembre, de 11 a 13 horas. Más información en hola@teestoyponiendoverde.com

Además, hasta el 28 de septiembre, se puede visitar en la sala Pablo Serrano de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán la exposición fotográfica ‘Te estoy poniendo verde’. Una muestra colectiva de fotografías creada a partir de 3 itinerarios fotográficos realizados la pasada primavera destinados a descubrir las áreas y rincones verdes del distrito.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete