Noticias » Distritos » Tetuán » Un itinerario por las huertas urbanas del distrito de Tetuán

Un itinerario por las huertas urbanas del distrito de Tetuán

Gacetín Madrid

El pulmón verde en Tetuán es el parque Rodríguez Sahagún. Sin embargo, en el distrito hay muchos rincones verdes por descubrir. Por este motivo, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad que este año 2019 tiene como lema «Camina con nosotr@s», se ha organizado un itinerario por las huertas urbanas y el parque Rodríguez Sahagún.

Conocer cómo nos movemos por Tetuán, los principales recorridos y cómo los hacemos (a pie, en bus, en metro, en bicicleta…) y sobre todo qué ideas y oportunidades tenemos para lograr un distrito más sostenible.

El paseo acabará en la Huerta de Tetuán con un taller en el que se evaluará todo lo observado durante la ruta, plasmando sobre un mapa las ideas propuestas para mejorar la movilidad en Tetuán. También se recopilarán las diferentes opciones de transporte para moverse por nuestra ciudad y cómo utilizarlas.

El itinerario tendrá lugar este sábado 21 de septiembre, de 11 a 13 horas. Más información en hola@teestoyponiendoverde.com

Además, hasta el 28 de septiembre, se puede visitar en la sala Pablo Serrano de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán la exposición fotográfica ‘Te estoy poniendo verde’. Una muestra colectiva de fotografías creada a partir de 3 itinerarios fotográficos realizados la pasada primavera destinados a descubrir las áreas y rincones verdes del distrito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.