HazteOir entrega 30.880 firmas pidiendo a Almeida que no apoye la celebración del ‘GayDay’

La entidad ha presentado este viernes en el Ayuntamiento de Madrid 30.880 firmas pidiendo al Gobierno de Almeida que retire el apoyo institucional a «la jornada de apología del movimiento LGTBI» que tendrá lugar el sábado 21 en el Parque de Atracciones de la capital de España.

Este viernes, 20 de septiembre, la asociación HazteOir.org ha entregado en el Ayuntamiento de Madrid casi 31.000 firmas dirigidas al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en contra de que el Consistorio apoye de manera oficial el ‘GayDay’, que tendrá lugar en el madrileño Parque de Atracciones para promocionar el ‘Día de la Diversidad familiar’.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña ‘Adoctrinamiento LGTBI en los parques de atracciones’ que HazteOir.org puso en marcha hace tan sólo 48 horas y que cosecha ya el apoyo de más de 31.000 ciudadanos.

Minutos antes de entregar las firmas, el portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor, ha denunciado que “el Ayuntamiento de Madrid está apoyando institucionalmente el adoctrinamiento a menores en ideología de género en las marquesinas de titularidad municipal, con los impuestos de todos los madrileños”.

Y ha añadido que “no tenemos nada en contra de que el parque lleve a cabo las actividades que mejor considere, pero miles de ciudadanos rechazamos que el alcalde del Partido Popular apoye dichas actividades con nuestro dinero, cuando el objetivo de los grupos LGTBI es únicamente imponer sus dogmas a los más pequeños”.

Este sábado 21 de septiembre tendrán lugar, en el Parque de Atracciones de Madrid, una serie de actos “apologéticos del movimiento LGTB”, según HazteOir.org. La jornada, apoyada y difundida mediante publicidad institucional por el Consistorio municipal, ha sido ratificada por el alcalde popular José Luis Martínez Almeida, que mantiene la publicación del convenio suscrito con la empresa JN Global en la página web oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Según el propio Consistorio, el convenio facilitará “descuentos extraordinarios en las entradas para fomentar la afluencia del mayor número posible de visitantes al evento´”.

En la página oficial del Ayuntamiento de Madrid, el equipo de Gobierno de Almeida se congratula del éxito de anteriores ediciones celebradas en parques temáticos orientados al público infantil, como DisneyWorld. La asociación HazteOir.org ha asegurado que en esos eventos, “el exhibicionismo, excesos y provocaciones rozaron la ilegalidad”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *