Detenido un hombre por incendiar un cajero automático del centro de Madrid con un cóctel molotov

  • El arrestado trató de incendiar la misma sucursal en dos ocasiones pero solo en el segundo intento consiguió provocar el incendio.
  • La primera detonación la originó el pasado día cinco cuando, después de manipular el artefacto, lo arrojó contra el cajero de la sucursal huyendo inmediatamente del lugar pero sin ocasionar daños materiales.
  • Cinco días más tarde, cerca de medianoche, repitió los mismos hechos en la misma entidad originando un fuego que obligó a los bomberos a intervenir para sofocarlo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de daños tras incendiar un cajero automático con un cóctel molotov. El arrestado trató de incendiar la misma sucursal en dos ocasiones.

La primera se produjo el pasado día cinco, pero no logró su objetivo y, por ello, el día 10 repitió el mismo hecho delictivo cerca de medianoche cuando provocó un incendio que obligó a intervenir a los bomberos. Los daños provocados en la entidad ascienden a 25.000 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado día cinco. Un hombre accedió al interior de una sucursal bancaria ubicada en el centro de la capital madrileña manipulando un artefacto inflamable de fabricación casera conocido como cóctel molotov. Posteriormente lo arrojó contra el cajero automático pero no consiguió su objetivo de quemar el mismo por lo que, cinco días más tarde, repitió los mismos hechos.

Pasada la medianoche con otro cóctel molotov logró finalmente incendiar el cajero provocando unos daños que ascienden a 25.000 euros y por lo que fue localizado por los agentes tan sólo 48 horas después. El varón pasó a disposición judicial como presunto responsable de un delito de daños.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *