Inicio Distritos Muere un motorista de 51 años tras colisionar con un turismo en la calle Alcalá

Muere un motorista de 51 años tras colisionar con un turismo en la calle Alcalá

Gacetín Madrid

Un hombre de 51 años ha fallecido esta tarde de miércoles, 18 de septiembre, tras colisionar con su motocicleta contra un turismo en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este miércoles, 18 de septiembre, a la altura del número 540 de calle Alcalá, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, junto a la parada de Metro de Torre Arias.

Al parecer, el turismo no se ha percatado de la presencia de la motocicleta y ha hecho un giro, momento en el que la segunda ha colisionado contra el primero. Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista de 51 años ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Tras más de 30 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar y debido a los graves traumatismos sufridos, ha sido imposible revertir la parada y los sanitarios del SAMUR solo han podido confirmar su fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies